Dra. Valery Sweeny, DDS - Silverlake Odontología Cosmética

Dra. Valery Sweeny se compromete a proporcionar excelencia en odontología, y se destaca como un dentista de liderazgo en Silverlake. El médico utiliza lo último en técnicas de odontología para ofrecerle una sonrisa hermosa y saludable. Además, el Dra. Valery Sweeny cree firmemente en la educación para prevenir los problemas de salud oral antes de que ocurran, y se asegura de que los pacientes estén completamente informados sobre su salud dental. Lea más acerca de Silverlake dentista Dra. Valery Sweeny abajo.
P9727_dp687ps_t
Valery Sweeny, DDS
Dra. Valery Sweeny fue criado en Los Angeles y ha estado practicando desde 1995. Ella se introdujo en el ambiente dental a temprana edad que su madre, la Dra. Hebe Sweeny, es también un dentista. Dr. Valery Sweeny se graduó de la Universidad de Buenos Aires en Argentina. Inmediatamente después de la graduación se matriculó en UCLA para continuar sus estudios y obtuvo su licencia de California en 1995.

Dra. Valery Sweeny está muy preocupado por la práctica de la más actualizada de la odontología, y ella se dedica a la formación continua con el fin de proporcionar el mejor tratamiento para sus pacientes. Ha participado en cursos de post-doctorado como el continuum estético Uno y Dos de la UCLA con profesores de renombre mundial y es miembro del Congreso Internacional de Implantología Oral. Su atención se centra a las necesidades individuales de cada paciente sin dolor utilizando técnicas para ofrecer lo mejor en odontología general y estética.

Dr. Valery Sweeny es también un miembro de la ADA, CDA, y ICOI.
P9727_dp689ps_t
Megan A. Doudian, DDS
Dra. Megan Doudian creció en el Valle de San Fernando y ha estado practicando desde 2010. Ella estudió odontología en la Universidad de California Los Angeles (UCLA), y amplió su formación en la Clínica de VA Sepulveda Ambulatory Care en North Hills, completando una residencia de un año de práctica general. Haber recibido tratamiento dental extenso sí misma, se entiende lo que se siente al ser un paciente y se esfuerza por hacer la experiencia lo más cómoda posible. A ella le gusta educar a los pacientes sobre el estado de su salud oral de manera que sean capaces de tomar decisiones informadas con respecto a su tratamiento. Ella es también un defensor de la odontología preventiva y mínimamente invasivo. Dra. Doudian se dedica a proporcionar la odontología de alta calidad y se mantiene al día con las últimas técnicas y avances a través de la educación continua. Es miembro de la ADA, CDA, y AACD.
Shahin Bina, DDS
Perfil muy pronto!
Floyd Cawthon, DDS
Perfil muy pronto!